Aqui encontrarás curiosidades, experiencias y noticias de buceo e internet. ¡Espero comentarios!

julio 13, 2004

Viaje a Bermeo

Quique, Niko, Bre y Lenny. Foto de CrisYa hice mi tercer viaje del verano (Medas, Altea, ...), y todavía no he puesto ningún comentario al respecto, asi que aqui va: nos fuimos a Bermeo! Pongo el comentario de Bre que recoje muy bien el fin de semana.
Era la primera vez que ibamos y nos encantó, tanto el lugar como los buceos. Gracias a Cris recorrimos y nos mostró todos los alrededores... impresionante los paisajes. En resumen hicimos lo siguiente: Llegamos el viernes por la noche cerca de las 21:45 y derecho al puerto a una nocturna en el Mina Mari (35 mts. max.)... nos estaban esperando Cris y Alberto, estaba Borja y nosotros 4 (Quique, Lenny, Niko y yo) increible! muchísima vida. Entre otras cosas vimos un Pez de San Pedro precioso que no se quería ir de los focos... total que terminamos esa noche acostándonos a las 2:30 aproximadamente (despues de una cena inolvidable, que ya la contaremos) El sabado a las 8:30 en el muelle para hacer otra vez el Mina Mari con mucha vida y diferente por ser de dia. Esta vez se sumaron John y algunos chicos de la zona, amigos de Virgi, pero ella no llego a tiempo para hacerlo. En el medio unos super pintxos y luego otro buceo en el Potorro Harri para el cual llegó también Joseba. Muy linda también a pesar que la visibilidad no nos acompaño del todo, pero el mar era un plato! Después de la semana que habían pasado, con olas de 4 y 5 metros. Luego a comer! Y mas tarde nos fuimos a subir a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Gaztelugatxeko Doniene) a la cual no subimos todos por supuesto... las fumadoras se quedaron abajo! Despues de bajar una cervecita, despedimos a los chicos que se vuelven a Bilbao y a bañarnos y a salir a cenar... y a dormir! El domingo no buceamos, pero hicimos turismo por la zona. Recorrimos muchísmio: fuimos por Mundaka, Sukarrieta, Busturia, Murueta, Forua, Gernika y pasamos al otro lado de la ria para recorrer Kortezubi, Gautegiz de Arteaga (castillo), Kanala, Playa de Laida, Playa de Laga. Y desde el barrio de Akorda en Ibarrangelu subimos hasta la Ermita de San Pedro de Atxerre. Sinceramente precioso, tanto el lugar como los buceos y nuestros anfitriones!
San Pedro. Foto de CrisLos buceos los hicimos con Urusub, y nuestros anfitriones, Cris (gracias por las fotos) y Alberto, nos dejaron con las ganas de volver 1000 veces mas! PD.: Si saben que terminarán un buceo muy tarde, lleven comida, que a esa hora nosotros comimos de una máquina expendedora, juntando las pocas monedas que llevábamos encima.

julio 07, 2004

Ordenadores defectuosos

Peligrosísimo me parece lo que ha trascendido primero en una lista de correo y luego en otra (no accesible via web).
Que todos (si todos, no importa que serie) los ordenadores Dacor Transcend marcan menos profundidad que la que realmente están, por lo que generan datos incorrectos con sus algoritmos de descompresion.
Si no llega ser verdad, menuda mentira para desacreditar una marca! Pero en el caso contrario es una locura que la marca no se haga cargo de ellos en forma voluntaria y los retire del mercado.
Y parece estar confirmado, porque algún submarinista ya ha reclamado en su tienda de buceo y le han reconocido el fallo, devolviéndole el importe pagado.
Asi que si lo ven en el escaparate de alguna tienda muy conocida, pregunten antes de comprar. Y si les dicen que ya sabían del fallo, pero los venden igual, piensen en cambiar de tienda, quién sabe que más nos venden que no funciona.

julio 01, 2004

Foto robada

Los siento, no me pude resistir y le robé esta increíble foto a un amigo. Cuando tenga su permiso, pondré mas.