Aqui encontrarás curiosidades, experiencias y noticias de buceo e internet. ¡Espero comentarios!

julio 13, 2004

Viaje a Bermeo

Quique, Niko, Bre y Lenny. Foto de CrisYa hice mi tercer viaje del verano (Medas, Altea, ...), y todavía no he puesto ningún comentario al respecto, asi que aqui va: nos fuimos a Bermeo! Pongo el comentario de Bre que recoje muy bien el fin de semana.
Era la primera vez que ibamos y nos encantó, tanto el lugar como los buceos. Gracias a Cris recorrimos y nos mostró todos los alrededores... impresionante los paisajes. En resumen hicimos lo siguiente: Llegamos el viernes por la noche cerca de las 21:45 y derecho al puerto a una nocturna en el Mina Mari (35 mts. max.)... nos estaban esperando Cris y Alberto, estaba Borja y nosotros 4 (Quique, Lenny, Niko y yo) increible! muchísima vida. Entre otras cosas vimos un Pez de San Pedro precioso que no se quería ir de los focos... total que terminamos esa noche acostándonos a las 2:30 aproximadamente (despues de una cena inolvidable, que ya la contaremos) El sabado a las 8:30 en el muelle para hacer otra vez el Mina Mari con mucha vida y diferente por ser de dia. Esta vez se sumaron John y algunos chicos de la zona, amigos de Virgi, pero ella no llego a tiempo para hacerlo. En el medio unos super pintxos y luego otro buceo en el Potorro Harri para el cual llegó también Joseba. Muy linda también a pesar que la visibilidad no nos acompaño del todo, pero el mar era un plato! Después de la semana que habían pasado, con olas de 4 y 5 metros. Luego a comer! Y mas tarde nos fuimos a subir a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Gaztelugatxeko Doniene) a la cual no subimos todos por supuesto... las fumadoras se quedaron abajo! Despues de bajar una cervecita, despedimos a los chicos que se vuelven a Bilbao y a bañarnos y a salir a cenar... y a dormir! El domingo no buceamos, pero hicimos turismo por la zona. Recorrimos muchísmio: fuimos por Mundaka, Sukarrieta, Busturia, Murueta, Forua, Gernika y pasamos al otro lado de la ria para recorrer Kortezubi, Gautegiz de Arteaga (castillo), Kanala, Playa de Laida, Playa de Laga. Y desde el barrio de Akorda en Ibarrangelu subimos hasta la Ermita de San Pedro de Atxerre. Sinceramente precioso, tanto el lugar como los buceos y nuestros anfitriones!
San Pedro. Foto de CrisLos buceos los hicimos con Urusub, y nuestros anfitriones, Cris (gracias por las fotos) y Alberto, nos dejaron con las ganas de volver 1000 veces mas! PD.: Si saben que terminarán un buceo muy tarde, lleven comida, que a esa hora nosotros comimos de una máquina expendedora, juntando las pocas monedas que llevábamos encima.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi...
I Want talk with you...
my msn: jasmimazull@hotmail.com
thank you... Beijo!♥

5:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home