Aqui encontrarás curiosidades, experiencias y noticias de buceo e internet. ¡Espero comentarios!

julio 31, 2003

Temperatura del agua

¿Estás por hacer ese viaje de buceo tan deseado a Mozambique? ¿Tienes el equipo preparado, y hasta el libro de fauna local comprado? ¿A que te gustaría saber a que temperatura encontrarás el agua?

Si estás dentro de los felices viajeros, a Mozambique u otro lugar del mundo, no dejes de visitar el Space Science And Engineering Center de la Universidad de Wisconsin-Madison, donde podrás encontrar muchos vínculos a sitios de imagenes satelitales. Entre ellos hay uno a la RSMAS (Rosental School of Marine & Atmospheric Science), un lugar donde muchos de nosotros querríamos estudiar después de mirar un poco las carreras que alli se dictan. Pero sin irme de tema, la página de Imágenes Satelitales del sitio contiene un archivo de imágenes satelitales compuestas de la temperatura del agua, de diferentes puntos del planeta. Que calor en el Rojo!.

Otro excelete sitio es el Naval European Meteorology and Oceanography Center, en Rota, España. En la sección "SATELLITE IMAGERY", "Thumbnails", podemos elegir diversos conjuntos de datos para ver, incluyendo una vista de la temperatura del agua de toda la Península Ibérica.

¡Que disfruten los enlaces!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Originally posted by Ana 08/01/2003 09:53:33

Impresionante la página del Centro Meteorológico de Rota... parece mentira que tengamos algo así en España...
Por cierto... ¿habéis visto la imagen del satélite de Groenlandia?

5:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home