Aqui encontrarás curiosidades, experiencias y noticias de buceo e internet. ¡Espero comentarios!

agosto 18, 2003

Arqueología Submarina

En Arquesub encontrarás cursos de Arqueología Submarina, de iniciación y avanzados. Se dictan pricipalmente en Cartagena (España) y como referencia, el de iniciación tiene una duración de dos días, incluyendo dos inmersiones.

Para los amantes de nuestro pasado y del buceo, esta es una actividad que une satisfactoriamente ambos mundos, dandonos la posibilidad de explorar nuestros fondos con los conocimientos adecuados para preservalo.






3 Comments:

Blogger momo said...

Hola , estudio historia y estoy interesada en la arqueologia subacuatica, si tienes informacion sobre algun curso para este verano,ponte en contacto conmigo.

Puedes mandarme un email, a lavidaintimadejulianorris@hotmail.com

Muchas gracias !!!!!!

1:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buenas; yo tambien soy estudiante de historia, con exeperiencia en excavaciones y busco tirar para la arqueologia submarina.
si alguien me puede mandar info de cursillos o campos de trabajo para este verano se lo agradezeria mucho.
mi emilio es.
khamull@hotmail.com
gracias

3:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola soy una chica de Huelva que está cursando la licenciatura de historia. Sinceramente estoy realmente intereada en la arqueología subacuática. Antes se ofertaba en mi universidad un curso de la misma pero dejó de implantarse, le escribo este mail debido a mis dudas sobre como abrirme camimo en esta rama ya que aquí apenas me proporcionan informacion sobre cursos y demas.


Le agradecería que me informara sobre estos aspectos para poder concluir mis estudios satisfacotriamente.

Un cordial saludo

Sara González

sary__gc@hotmail.com

10:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home