Aqui encontrarás curiosidades, experiencias y noticias de buceo e internet. ¡Espero comentarios!

septiembre 01, 2003

Oh Sh*t 2

Con perdón de mis compañeros mas estrictos de buceo, a los cuales esta foto les parecerá pecado, pero tenía que publicarla.
Por diversas circunstancias que no voy a contar ahora, terminé con 1 bar (por decir algo) en el cabo del ancla. Muy cerca de los octopus que por ahi rondaban, Vicente me ha tomado esta fotografía para recordar el momento. El manómetro está en Psi, pero 0 es 0 en cualquier unidad de medida, no? :)

Click aqui para verla mas grande.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Originally posted by Vicente 09/09/2003 20:57:11

Defenitivamente debes de tener agallas en algún recóndito rincón, que manera de alargar la botella y yo absorto con las fotos que casi el único momento que te miro la cara fué este para hacerte la foto. Que guapa estuvo la Llosa aquel día, estoy deseando que la repitamos, por cierto JD va a organizar pronto (no se cuando) un concurso foto-sub te propongo seas mi modelo, el color de tus ojos combina muy bien con el azul del mar, te prometo que no será necesario que vuelva a apurar la botella, hasta pronto.

6:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Originally posted by angelito 09/10/2003 11:32:20

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el color de tus ojos combina muy bien con el azul del mar???????????
Me suena a rollito????

6:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Originally posted by Vicente 09/11/2003 07:56:30

Angelillo a ti no te he dicho nada porque se que eres un modelo muy cotizado pero con tus rubias melenas meciéndose al ritmo del mar también podrías quedar de miedo.

6:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Originally posted by angelito 09/11/2003 08:07:59

Oh! Oh!
¿Ahora un trio?
Es que no paras!!!!!!!!

6:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home